domingo, 4 de marzo de 2018

No se qué quieres de mi, pero hazme un favor y ni me lo expliques.
Porque veo tus labios moverse pero en mi cabeza solo resuena métal del ruidoso. 
Hazme un favor y cállate mientras me fumo este peta y reconozco
que solo soy parte de la mierda que canta y danza por este jodido planeta.
Soy una gilipollas que solo se diferencia de los demás gilipollas
en que entiende que absolutamente todos somos unos imbéciles bastante inútiles. 
No hay ni hombres ni mujeres, ni blancos ni negros, solo gilipollas. 

Hazme un favor y golpéame hasta que despierte de esta pesadilla,
porque, me está costando bastante no ver ningún horizonte
y no estoy segura de estar llevándolo del todo bien
con toda esta vorágine de mierda alimentando 
el diabólico monstruo que habita dentro de mi. 

Hazme un favor y no me obligues a reconocer 
lo mucho que nos odio a todos.

2 comentarios:

escupe.